Any.DO To-do list
Any.DO To-do list
Any.DO inc.
General info about this app.
AppData - iOS Details
Any.DO Task & To-do List
Any.DO Task & To-do List (View in iTunes)
Developer: Any.DO inc.
Game Center: No
Average Rating:
In-App Purchases
Description
Millones de personas usan Any.do todos los días para organizar todo lo que hacen. Con Any.do, puedes registrar fácilmente cada cosa que deseas hacer y asegurarte de que se realicen. Es gratis, sencillo y divertido.

Any.do deja el poder en tus manos - Arrastra y coloca para diagramar tu agenda, desliza una tarea para marcarla como realizada, y agita el iPhone para borrar las tareas terminadas. Te hace sentir bien.

Siempre está allí cuando la necesitas - Any.do se sincroniza a la perfección con todos tus dispositivos para que fácilmente puedas estar siempre al día con todo.

Mejor juntos - Comparte tareas con tus amigos, familiares y colegas para hacer mucho más. Aquí tienes unas ideas: Comparte una lista de compras con tu cónyuge, organiza un evento con tus amigos, o tan solo asegúrate de estar al día con un proyecto de la oficina.

Habla claro - En vez de escribir, solo pulsa el ícono del micrófono y di lo que quieres hacer. Any.do convertirá tus palabras en texto de manera automática.

Escribe menos, haz más - Escribir en dispositivos móviles es un fastidio. Any.do predice lo que deseas hacer mientras escribes.

Desbloquee Any.do Premium por 4,99 $ al mes o 49,99 $ al año:

* Personalice el aspecto de Any.do con uno de nuestros nuevos temas.
* Obtenga toda la potencia de Any.do Moment con uso ilimitado.
* Obtenga asistencia prioritaria de nuestro equipo.
* Disfrute de recordatorios cuando llegue o deje un cierto lugar con recortadorios basados en la ubicación.
* Y mucho más próximamente...

** AHORA POR TIEMPO LIMITADO - SOLO 2,99 $ al mes o 26,99 $ al año **

Bajar y usar Any.do es gratuito. Mejorar a Any.do Premium añade las características de arriba y está disponible a través de una suscripción de renovación automática.

Las suscripciones se cobrarán en su tarjeta de crédito a través de su cuenta de iTunes. Su suscripción se renovará automáticamente a menos que se cancele como mínimo 24 horas antes del final del periodo actual. No podrá cancelar una suscripción durante el periodo activo. Gestione sus suscripciones en los Ajustes de la Cuenta tras su adquisición.
An analysis for this app’s revenues.
Revenue estimates charts.
Download estimates charts.
Ranking charts.
Rating charts.