App_data_banner_no_tag_line
App Metrics & Research for iOS, Facebook & Google Play

AppData - iOS Details
Summly
Summly (View in iTunes)
Developer: Summly Limited
Game Center: No
Average Rating:
Featured Charts
In-App Purchases
Description
Noticias breves para iPhone.

Summly le permite echar un vistazo a las noticias de forma rápida, sencilla y excelente mostrando resúmenes concisos de contenido en línea.

Summly se ha optimizado de forma dinámica para adaptarse al tamaño de pantalla de un móvil y usa un algoritmo desarrollado con tecnología de Procesamiento del Lenguaje Natural e Inteligencia Artificial para analizar textos y resumir automáticamente las noticias más importantes, en función de los temas, las palabras clave y las fuentes informativas que usted prefiera. Los resúmenes que creamos siempre caben en la pantalla y proceden de cientos de fuentes que van desde el Wall Street Journal a ESPN Sports.

El ejemplar diseño de Summly incluye una gama de gestos que le permiten sumergirse en el artículo completo, compartir sus resúmenes, leer un resumen más largo o simplemente seguir ojeando las breves noticias que ofrece.

Con Summly podrá mantenerse al tanto de las noticias que le interesan de forma más rápida y sencilla.

Características:

☆ Resúmenes de 400 caracteres que se generan automáticamente para una lectura rápida.
☆ Personalice las noticias por temas, palabras clave y fuentes informativas que más le interesen, p. ej., ¡añada una palabra clave a cualquier cosa que le interese!
☆ ¡Resúmenes de cientos de fuentes informativas de diferentes zonas del mundo y adaptadas para Estado Unidos, Europa y más allá!
☆ Comparta resúmenes en forma de enlaces summ.ly con amigos a través de los canales de medios sociales y envíe por correo electrónico los resúmenes que se pueden ver en línea.
☆ Diseño y gestos innovadores que facilitan la navegación.
☆ Ojee los titulares de resúmenes agrupados por temas o simplemente deslice de izquierda a derecha para ver los resúmenes de una categoría.
☆ Defina su propia personalidad social de manera que coincida con las opciones para compartir en Summly.